Wait when page loaded

+57 6203592

Carrera 53 # 114-30 Bogotá · Colombia

QUIÉNES SOMOS

RECONOCIMIENTOS

HISTORIA

Bajo la iniciativa del señor César Rodríguez nace en 1999 RAM LTDA, una empresa prestadora de servicios en las especialidades de recepcionistas, administración y mantenimiento de instalaciones a entidades públicas y privadas.

Tras una cesión de cuotas de los primeros socios, RAM LTDA modíficó su razón social a RAM de Colombia LTDA al igual que su sociedad de la cual hizo parte el empresario colombiano José Rodríguez Wilches quien fortaleció la compañía gracias su amplio conocimiento empresarial y directivo.

Para el año 2000 la razón social de la empresa es modificada a Seguridad RAM LTDA bajo el aval de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada según la resolución 01880 de noviembre del 2000, donde se autoriza la contitución previa como empresa de Vigilancia y Seguridad Privada con armas de fuego.

Actualmente Seguridad RAM LTDA continúa bajo la dirección del señor César Rodríguez y en sociedad con la señora Norma Ulloa.

Seguridad RAM LTDA se encuentra autorizada por la SVSP para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad con armas, sin armas, medios tecnológicos. Nos especializamos en mejoramiento continuo y nos encontramos certificados por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 versión 2000.

MISIÓN

Seguridad RAM Ltda es una empresa que ofrece soluciones en seguridad privada de alta calidad, mediante las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancías, con utilización de armas de fuego, sin armas, medios tecnológicos y el servicio conexo de consultoría, asesorías e investigación  dirigidos al sector público y privado mediante la prevención integral de riesgos a personas naturales o jurídicas.

VISIÓN

Para el año 2030 Seguridad RAM Ltda. será una organización reconocida en el mercado a nivel nacional, por la excelencia en la prestación del servicio de seguridad privada, con soporte en la competitividad de su talento humano y en el desarrollo de estrategias de seguridad que permitan el control con eficiencia y eficacia de los riesgos de cada uno de sus clientes.

Políticas de Calidad

Seguridad RAM Ltda. establecerá soluciones integrales de seguridad a partir de la identificación y conocimiento de las necesidades y riesgos de sus clientes.

Basados en las competencias del recurso humano, las acciones para la mejora continua, los equipos y elementos idóneos para el desarrollo de la actividad, se proporcionará la satisfacción y tranquilidad requerida por sus usuarios.

Al mismo tiempo que se convertirá en un aliado estratégico para sus clientes y proveedores además de ser el principal apoyo para el incremento de la calidad de vida de sus empleados.

EXPERIENCIA

Nuestra organización cuenta con una experiencia sólida y positiva, adquirida con trabajo, responsabilidad y calidad en los servicios, los cuales hemos considerado prioridad, para mantener una sintonía permanente con nuestros usuarios.

Esto nos ha permitido ser una empresa que ha logrado gran prestigio y reconocimiento, teniendo como objetivo principal el prestar un excelente servicio.

Para esto hemos diseñado una infraestructura administrativa y operativa que garantiza una atención oportuna de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

NORMATIVIDAD

Seguridad RAM Ltda. Cumple con todas las normas establecidas para garantizar el correcto funcionamiento como empresa de seguridad, de acuerdo con lo estipulado en el decreto 356 de 1994

Seguridad RAM Ltda. está certificada en gestión de la calidad ISO 9001 versión 2000, con alcance en los servicios de vigilancia fija y móvil, con armas y sin armas de fuego, escolta a personas, vehículos y mercancías.